Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Linda Reyes:
17 de mayo de 2021
He de admitir que es un filme el cual todos me han recomendado pero, que por alguna razón nunca llamó mi atención, sin embargo me di la oportunidad de verla y he quedado sorprendida, Guillermo del Toro se ha caracterizado por realizar obras cinematográficas que mezclan lo real con lo fantástico y con unas historias que uno cree terminaran de una forma y terminan de otra. En general, se me hace una película muy buena, que atrapa al público y que tiene una historia con un hilo conductor muy bueno pero que de un momento a otro cambia y te da más intriga de ver. Me gustó mucho y es una película que sin duda me repetiría una vez más, esta es otra prueba más que cuando se une un buen elenco con una buena producción salen cosas muy interesantes.
Linda Reyes