Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with General Benigssen
Voto de General Benigssen:
5
El señor de los anillos: El retorno del rey
Voto de General Benigssen:
5
Fantástico. Aventuras. Acción Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia ... [+]
25 de mayo de 2006
13 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es buena para dormir aunque no tengas sueño. Actúa bien como somnífero. Recomiendo a los farmacéuticos que la despachen para sujetos con problemas de insomnio. No falla.

Este bodriete se llevó 11 Oscars como premio de la industria por el enorme cajón que recaudó en todo el mundo. Técnicamente es casi perfecta y ahí acaba el retorno del rey. Un film que quiso ser universal y se quedó en una americanada más con unos actores que no pasan del aprobado durante toda la trilogía. Pésimamente montada tres veces.

Si no fuese por los hobits...
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para