Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
4
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
31 de diciembre de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intentar poner a Miley Cirus en algo medianamente “opuesto” a la chica con peluca rubia que la ha consagrado prueba que definitivamente el cine de ahora sólo busca un interés en demasía monetario dejando a un lado todo tipo de respeto y de calidad. Puede que un momento Nicholas Sparks haya tenido buen recibimiento con esto de basar sus edulcorados libros a la pantalla grande, como lo fue el caso de 'El diario de Noah' pero sólo basta con echarle un ojo al cartel de la nueva adaptación para 'The last song' como para saber a qué público va dirigido, a quién le encantará y quién la odiará por completo.
El efecto para esta cinta logra ser lo suficientemente satisfactorio más que todo para el público femenino y aquellos que hoy por hoy se enloquecen con ver a la Cyrus en cualquier cosa sólo por el hecho de ser ella, pero ni con eso, esta película no consiguió las elevadísimas cifras esperadas en los teatros y el resultado trastabilla tanto que se vuelve insulso y poco salvable.

La historia parte de un típico drama propio de un programa de cuatro de la tarde de “casos de la vida real” lo suficientemente previsible y en extremo alargado que en un momento dado se olvidan del valor familiar que supuestamente debía ocupar todo el protagonismo, y dan paso a un romance juvenil que se vuelve tan azucarado que supera todo límite de empalago. A las chiquitinas pre-adolescentes les encantarán dichas escenas, en las que –como es costumbre- a Cyrus le ponen al más guapetón para lucir su torso y se las da de galán de carita bonita al tiempo que ella se hace la difícil; nada nuevo para ponerla a hacer. Aunque su intervención no es en su totalidad penosa, sólo su canción –que ya se veía venir que la pusieran a cantar- “When i look at you” es la que tiene verdadera trascendencia en la película. Por el lado de Greig Kinner, este actor es notablemente desaprovechado y es en los últimos minutos en los que el director decide acordarse de él y del drama que en verdad le respectaba.

En fin. Demasiado melosa y no tiene nada nuevo para aportar, aunque puede servir para dejar una desdibujada moraleja para todas las familias y suponga un gran espectáculo para quienes disfrutan viendo a Cyrus.
Al menos servirá para entretener pero, para una próxima ocasión, amén de no volverla a ver.
Deiccito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow