Voto de elmegapeluco:
18 de diciembre de 2009
Muchos dirán o pensarán que no se lo merece al haber visto ya otras películas de animación en 3D, pero eso no sería justo, si tenemos cuenta que son herederas de la perfeccionada tecnología (aunque no creada) por James Cameron, aunque la hayamos visto después respecto de dichas películas de animación, pues en otro orden nos hubiera impactado aun más.

La historia será tipica de aventuras, pero esta muy bien construida, y tiene cosas muy originales tipo la conexión de la naturaleza con el cabello.

Sin embargo, sobre los efectos 3D me impactarón más cuando vi el concierto en 3D de U2, no se si fue porque era la primera vez, o porque las gafas para esa proyección eran mucho mejores, 'cristal líquido'.

Aun así, se ve que la película esta muy trabajada, unos escenarios y ambientación imresionantes que me recuerdan a algún que otro videojuego, efectos 3D notorios en todas las escenas.

No obstante, eso sí, debo reconocer que el 3D no es apto para todo el mundo, cuando ibamos a entrar en la sala, seguimos el rastro de un vómito de alguién que aparentemente había salido un poco mareado.

(Continua en Spoiler)
elmegapeluco