España España · MURCIA
Voto de KALIXTOS:
27 de octubre de 2009
A mi, personalmente, esta pelicula me gustó , pero hay un pequeño apartado que me dejó bastante decepcionado. !! Señor director, señores guionistas o quien diablos haya sido, basta ya de querer hacer mas comerciales historias de este género con las DICHOSAS HISTORIAS DE AMORRR!!! De verdad que cansa ya el temita. Cansa mas que el famoso movimiento de cámara (que por cierto a mi me parece obligado en esta historia). ¿ Que hay un monstruo gigante destrozando la ciudad?....puesss...sálvese el que pueda. No me vale que tengas que dejarte la piel para ir al quinto pino para salvar a la chica de turrrrno...NO! Coge el primer helicóptero cuando puedas y sal pitando, y ya de paso, te vas a la otra orilla del río, clavas la cámara y nos ofreces planos generales del monstruo haciendo añicos la ciudad que al fin y al cabo esa es la historia, y punto. Aunque visto lo visto, no es necesario un monstruo de 50 metros para crear el caos, con el todopoderoso ejercito YANKI no se necesita nada mas. En fin, mucha espectación y al final te quedas con un sabor agridulce. Un saludo a tod@s
KALIXTOS