España España · Caceres
Voto de Abel:
13 de abril de 2008
No es la mejor película de asesinos, pero sinceramente, la historia te engancha, te entretiene y el final...no es tan malo como hacen creer algunos críticos.

Y poco mas que decir de esta película, tampoco tiene mucho mas, las actuaciones son mas o menos, aceptables sin ser brillantes, el rollito del segundo yo del protagonista(esquizofrenia), no es que me haya entusiasmado, pero me parece una forma fácil para hacer latente los pensamientos y entender un poco más del personaje de K.Costner. En cuestiones técnicas, también tengo que decir que no pasará a los anales del cine, y la banda sonora...quizás lo peor de la película.

Sin embargo, el objetivo de la película esta más que cumplido, te engancha y te ofrece entretenimiento. He visto muchas películas de asesinos, y esta sobrepasa a muchas de ella. Sin duda, mejor de lo que esperaba
Abel