España España · palma de mallorca
Voto de TRAILERS:
8 de diciembre de 2019
De forma muy bien dirigida y ambientada la película nos envuelve en el mundo mas puro de Agatha Christie desde que empieza hasta que termina, recordándonos con mas precisión a su novela "Diez negritos". Toques de humor negro, una casa señorial de la epoca Victoriana, las sombras de una duda que se nos plantean a medida que pasa el metraje (muy bien encaminadas por cierto) como al leer una novela de la escritora británica y un buen elenco de actores, desde un Daniel Craig que le gusta seguir bajo la sombra de James Bond, pasando por experimentados como Don Johnson o Jamie Lee Curtis hasta llegar a un veterano y magistral Christopher Plummer. Rian Jhonson ha sabido sacar provecho del reparto, de los tiempos, del guion, ha sabido jugar de forma muy inteligente con la trama y ha deleitado con una obra que llena y que nos hace recordar que siempre se puede hacer buen cine.
TRAILERS