Voto de Enfermito:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 8 episodios. En un plácido y acomodado suburbio de Ohio vive Elena Richardson (Witherspoon), una periodista local que sigue las reglas meticulosamente y que ayuda a mantener el orden en Shaker Heights al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia de seis. Cuando Mia (Washington) y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
Los personajes de esta serie se comportan de manera errática una y otra vez, y las acciones que toman sólo sirven para hacer avanzar el guión (lo que hace la serie más que predecible, cuando justamente intenta tener una parte de intriga). Ojo, que no estoy diciendo que los personajes no puedan "cometer errores", pero estos han de ser justificados por el guión. Nada de eso aquí.

A esto, súmese la histriónica actuación de Kerry Washington, que no puede quitar su cara de asco. No sólo es una actuación más que cuestionable, pero además contribuye a que el guión haga aguas, porque el espectador no puede evitar preguntarse: ¿es que nadie ve la cara de desprecio que les está poniendo? ¿Por qué nadie le dice nada al respecto?

Una pena, la premisa tenía potencial.
Enfermito