España España · Almería
Voto de Antonio:
28 de diciembre de 2020
Uno de los grandes estrenos del cine fantástico, con más expectación de la habitual debido a la escasez de títulos a causa del COVID-19. No me ha parecido mejor que la primera y solo la salvaría por las circunstancias.

En principio el planteamiento es el mismo que caracteriza a las grandes del género de superhéroes, en muchos aspectos es muy parecida a la primera, pero en mi opinión tiene un par de detalles que no terminan de cuajar, en primer lugar incrementa la importancia de la parte romántica, que aun dentro de un argumento que trata de feminizar o mostrar debilidades a la en principio invencible protagonista, pero a la vez los minutos que le dedican resultan excesivos. Y en segundo lugar el villano de la película tiene un superpoder casi psicológico o mental, poco vistoso o desaprovechado o muy mal planteado. La nueva entrega de Wonder Woman en ocasiones me ha recordado a Catwoman, por mala. Las actuaciones y los efectos especiales no son el problema, es el guion o el argumento, y al final a la cinta la salvan las escenas de acción.

En resumen, una película no muy recomendable salvo que no haya otra mejor opción.
Antonio