Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
You must be a loged user to know your affinity with THE CROW
Voto de THE CROW:
5
Voto de THE CROW:
5
Ciencia ficción. Drama Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos ... [+]
8 de agosto de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo perfectamente la puntuación de esta película para aquellos amantes del cine de ciencia ficción, pero como a mi es el género que menos me gusta, pues me limito a valorarla según lo que me ha parecido.

La historia peca se simple, de eso no cabe la menor duda, nave espacial que llega, uno de sus inquilinos sale, permanece entre los humanos y finalmente se marcha, colorín colorado y este cuento se ha acabado. Entre medias muchas charlas banales, intentar conseguir reunir a todos los jefes de Estado, es como querer que Carmen de Mairena nos represente intelectualmente a los españoles, osea, imposible. A pesar de todo esto, el marciantio seguirá insistiendo muy educadamente, apesar de la agresión hacia su persona. Eso sí, tanto vale para freir una camisa, como para planchar un huevo. Lo puedes utilizar de inquilino sabio, de contertulio y de canguro, cuando la viuda de turno, está flirteando con su nuevo amor, no pasa nada, el abuelo de E.T puede con todo. Y si no, tira de su colega de hierro blindado, el cual solo deja ver una línea de luz a la altura de sus ojos, tipo el coche fantástico, pero es invencible, nadie puede con el.

Las actuaciones simplemente correctas, hay mucha sobreactuación en especial al ser del otro planeta y a la madre del niño. En cambio es digno de admiración los efectos especiales, correctísimos, perfectos diría yo para la época en la que se rueda la cinta.

La recomendaría a amantes de la ciencia ficción, a los otros, si piensan como yo, mejor la dejen pendiente.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para