España España · zaragoza
Voto de p1471789:
26 de julio de 2023
El recuerdo imborrable de la juventud yendo al cine a ver esta película no debe empañar la realidad, y la certeza me obliga a decir que no es tan buena como creemos o como pensamos en los ochenta.
Si esta película no hubiera gozado de la música de Queen, jamás hubiera sido tan mítica.
Cierto es que comparada con la basura que se nos ofrece hoy en día es El Acorazado Potemkin. Aunque esta afirmación tiene una doble cara, y es que este tipo de cine, exagerado, falso, con música grandilocuente, guiones mal hechos y agujeros en el argumento sentó la base para el horror cinematográfico y cultural que se nos vino encima en las siguientes décadas.
p1471789