España España · zaragoza
Voto de p1471789:
20 de diciembre de 2023
Me gustaría plantear algunos interrogantes acerca de esta película:

1.-¿De dónde proviene el hombre-pez, al que llaman asset en la V.O.
2.-¿Cómo pueden tener acceso unas simples limpiadoras a la zona restringida de alta seguridad?
3.-¿Por qué se les ocurre a los científicos asesinar a un ser tan prodigioso? Teniendo en cuenta su valor científico, no encuentro sentido alguno a tal decisión.
4.-¿Cómo resulta tan sencillo para las limpiadoras sacar al Hombre-Pez? ¿Dónde están los rigurosos controles de seguridad de una base científico-militar de alta seguridad?
5.-Dos balazos en el corazón al Hombre-Pez, y él mismo se cura. Lamentable.
6.- ¿Qué sentido tiene insertar tantas escenas de sexo explícito?

El director es un tipo talentoso, pero aquí ha filmado una deleznable obra, sin sentido alguno.
La concesión del Premio Gordo de la Academia a este infeliz producto es la mayor prueba de que el cine actual es basura, y de la corrupción a nivel de las altas esferas a la hora de producir y premiar películas.
Un burdo plagio e imitación de La Mujer y el Monstruo, la obra maestra de Jack Arnold.
p1471789