España España · Córdoba
Voto de corxana:
Comedia Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres ... [+]
17 de diciembre de 2021
Parece imposible que se pueda estirar tanto el chicle de un argumento, esta película es un remake de una francesa, que hasta se prolongó en una segunda parte. No contentos con eso, hicieron una serie para la televisión con los mismos personajes para exprimir más aún su éxito en el país vecino.
Pero ahí no se paró la cosa, les vendieron los derechos a una productora italiana que hizo su propio remake hace ya cuatro años, así que bien explotado esta el tema.

Y que el tema es jugoso no lo niego, pero es ya demasiada película más o menos igual y las comparaciones siempre son odiosas. Espero que nuestros guionistas se pongan las pilas y escriban argumentos nuevos que nos hagan ir al cine, porque para ver esas comedietas, ya están las plataformas.
corxana