España España · MADRID
Voto de INXS:
27 de mayo de 2022
Me decidí a ver esta película porque me considero una fan de Batman y quería ver si esta película podría, por lo menos estar a la altura de las de Christopher Nolan.

Me sorprendió gratamente, me gustó todo: la ambientación - Gotham es una ciudad más oscura por la delincuencia, los crímenes y las bandas callejeras-; los personajes, que parecen más humanos y con más problemas.

Aquí Batman está cansado de todo, sabe que Gotham está cambiando y que nada de lo que haga puede conseguir cambiarla. Él es una persona más fría y atormentada, que en los anteriores multiversos.

La trama se desarrolla 2 años después de que Bruce Wayne es Batman. Robert Pattinson, hace muy bien papel.

Es una película de trama interesante sobre los asesinatos ocurridos en Gotham donde Batman prestará su ayuda a la policía para esclarecerlos(amplío en spoiler). Esta vez contará con la ayuda del fiel Alfred ,Gordon, Cat woman y uno de sus enemigos, Enigma.

A pesar de lo que dura la película no se hace larga. Efectos especiales muy buenos y el ambiente oscuro hace que te envuelvas en la película junto a los actores.

Buena película, no excelente como las de Christopher Nolan pero sí, interesante.

Robert pattinson hace un buen papel y está a la altura de interpretar a Batman. Con él, Batman desarrolla un carácter más humano y más participativo con la policía a la hora de resolver un crimen
INXS