España España · Murcia
Voto de Ulike:
31 de mayo de 2023
Escribo esta crítica después de comprobar que aún nadie lo ha hecho y creo que este film merece como mínimo ser mencionado. Varias son las razones que confieren a la película el apelativo mínimo de disfrutable. La primera es la economía de medios. Se nota que no han tenido mucho de donde tirar para sacar adelante el proyecto. Sin embargo esta desventaja se convierte en la virtud a priori más atractiva, puesto que en el resultado se observa un esfuerzo por contrarrestar esta falta de presupuesto, el cual es bastante aceptable. Quizás por esta misma razón sobre la escasez de medios la atmósfera fílmica donde se nos introduce es obscura. Una época retrofuturista ya antes vista en el cine. En un mundo donde se han asalvajado las costumbres, asistimos a duelos a muerte entre hombres contra una especie mezcla hombre/animal. De aquí surgirá nuestro héroe que deberá enfrentarse a su contraparte con intenciones al parecer poco loables.

Todo está hecho desde una perspectiva algo ameteur, ya que se nos omiten detalles sobre el origen de determinados hechos, ítems o personajes que nos gustaría saber para darle a la historia ese componente
místico que todo parece irradiar. Sin embargo, me conformo que lo que se me ha presentado ya que ha sido suficiente para mantener mi atención. Han conseguido crear ese ambiente enigmático que se le demanda a este tipo de productos más indies.
Ulike