España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
17 de octubre de 2011
He leído por aquí que si es un plagio de Battle Royale, que si Battle Royale es mejor…

A lo primero, sí, tal vez esté un poco inspirada en su predecesora; pero, en cuanto a lo segundo, tengo que discrepar… La Isla de los Condenados me parece mucho mejor que Battle Royale, y conste que ésta y su segunda parte me gustaron en su día.

Battle Royale era más gore (más sangre y más vísceras), pero no era creíble. Estaba enfocada en un ambiente futurista, casi post apocalíptico (la tierra al límite de la superplobación, y todo eso).

Lo que impresiona de La Isla de los Condenados es precisamente que bien podría pasar de verdad.

Como más o menos dice el multimillonario que monta todo el tinglado: “a la gente le gusta la violencia, quiere violencia.”

Así que me creo que a un multimillonario, buscando más dinero o emociones, se le ocurra reclutar gente para que se mate entre ellos a cambio de salir con los bolsillos bien llenos el que quede en pie. Y ya no tienen porque ser presos… Con la crisis que tenemos encima, ¿cuánta gente no estaría lo suficientemente desesperada?

Y a los que no les baste con el realismo y quieran simple y pura acción, también la encontrarán. Explosiones, disparos, peleas cuerpo a cuerpo estilo lucha libre... tampoco se sentirán decepcionados.
Tere30

Últimas películas visitadas