Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
3
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
12 de septiembre de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
David Yates regresa con la segunda de lo que han prometido ser un pentalogía relativo al universo "Animales fantásticos", creado por J.K. Rowling, que también firma el torpe guión. Se la esperaba pero se ve que la franquicia no acaba de alzar el vuelo de tal modo que su décimo puesto entre las más taquilleras del mundo en el 2018, con casi 655 millones de dólares recaudados, quizás sepa a poco. A mí no me gustó la primera y está tampoco así que paso de realizar comparaciones entre ambas y muchos menos con las de "Harry Potter", que por supuesto supera ampliamente a este especie de spin off desganado que nos sirve a destiempo la novelista, guionista ocasional.

Los problemas de la presente "Los crímenes de Grindewald" son varios, empezando porque la película carece de una buena historia y si me apuras, de una simple historia. Los personajes van y bien, siguiendo decisiones más bien aleatorias, en medio de recuerdos que no aportan nada, un montaje desastroso y criaturas hechas por ordenar para justificar el dinero invertido. Pero la obra carece de intensidad, de vivacidad, de misterio o de cualquier otra cosa válida. Por eso no nos interesa. Pero sí cuenta con la horrible historia romántica que no se cree nadie entre la rubia tonta, ahora más bien loca, con el gordito, un gran McGuffin y algunos giros de lo más infantiles. Aburre.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow