México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Fantástico A finales del siglo XXIII, en la Tierra sólo sobreviven dos razas humanas: los inmortales, una casta privilegiada que no envejece y lleva una vida placentera; la otra raza vive miserablemente y sólo confía en Zardoz, el dios al que veneran. Zardoz decide elegir a unos cuantos hombres, les entrega armas y los adiestra para enfrentarse a los inmortales. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
Definitivamente nos encontramos ante una de las más extrañas películas, bien puede ser odiada o disfrutada, eso ya depende del gusto de cada uno. Desde mi perspectiva, me resultó una película de lo más interesante, muchas veces la ciencia-ficción parece una gran sátira de ottas películas de ciencia-ficción.

Debo ser honesto, y aquí voy: realmente no sé a qué tipo de público recomendar esta obra, pues de verdad que es una total rareza. También me recuerda a la película también de ciencia-ficción "La Máquina del Tiempo", justo en la parte de los morlocks y su división de sociedades.

Podemos ver a un Sean Connery en el mismo rollo de la película, con un personaje muy bizarro, y con su vestimenta que solo contribuye a ser más raro su personaje y la película.

6.9/10

O te diviertes un rato o la terminas odiando y quitando a los 10 minutos del arranque, definitivamente.
THX_1985