Voto de willieyenka:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
22 de julio de 2009
Les saldría una película parecida a Supersalidos, que pese a su título, esconde un guión más que ingenioso.
Veamos: un tipo bastante raro obtiene un carné falso. Se hace llamar McLovin, no tiene nombre de pila, es de Hawai y además en la foto parece un pedófilo en potencia. ¡Que grande!
Sus dos amigotes no se que quedan atrás: son unos freakis y lo hacen realmente bien.
Pero sin duda, a partir de la aparición de los polis la cosa se pone seria (las mayores dosis de carcajadas las proporcionan estos supercops: estúpidos, negligentes, acabados, confusos, pero en el fondo, unos buenos tipos) Si no, que se lo digan al increíble McLovin, que demuestra ser el más crack en la disparatada noche de fiestas, atropellos, sangre (de todo orificio posible), chicas y alcohol.
La vi por primera vez en el cine en versión doblada y me decepcionó un pelin. La vi por segunda vez en mi casa, en V.O.S y me encantó: aborda un tema manido, corroído y manoseado por el cine americano de forma refrescante, que no es poco.
willieyenka