España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Acción. Thriller Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
27 de octubre de 2008
-Excelente trabajo de un gran director; John Frankenheimer.
-Las buenisimas actuaciones del reparto, en concreto de dos; Stellan Skarsgard y Jonathan Pryce. El personaje de Natascha McElhone, que sin duda esta a la altura de De Niro en todas los momentos que comparten. También cabe destacar el personaje fanfarron y bocazas de Sean Bean, al que De Niro, que es muy grande para estas cosas, le tiende una trampa con una taza de café.
-Las persecuciones. De las mejores que se han rodado jamas.
-Y por ultimo, la complicidad, el compadreo que surge entre dos actores, Robert De Niro y Jean Reno conectan y funcionan aquí con la precisión de un reloj suizo. Cuando hay química hay magia, y cuando surge la magia, puede haber una gran película, y esta lo es.
Todo esto hace de Ronin una película única en su género.

Nada de preguntas, nada de respuestas. Asi es nuestro trabajo. Lo aceptamos y seguimos adelante. Tal vez esa sea la leccion numero tres.
JVMarq