Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de txemavk:
8
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2005
14 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con movimientos nerviosos e hiperactivos de cámara, el director nos sumerge en el submundo de los que fuman, inhalan y se inyectan metanfetamina. Una epidemia que implica a millones de personas por Norteamérica. La historia es tambaleante, una mera excusa para mostrar un escaparate de individuos fracasados metidos hasta el culo en esa mierda.

Pasando por la casucha del camello a la de los consumidores y por el laboratorio ambulante de fabricación, se presenta la serie de personajes que convergen en torno a la sustancia que les aporta el estado de euforia, les lleva a la locura, al sexo y a olvidarse de la mediocridad de sus vidas. Pero no son juzgados, ni tampoco se persigue un realismo escandalizador, sino una visión en ocasiones divertida de los consumidores.

Ross es el tío al que acompañamos en una jornada frenética que comienza con la visita a su camello y se convierte -sin quererlo- en el chico para todo de “Cook”, el cocinero que fabrica la mierda para los demás, y que le obligará a permanecer tres días sin dormir a cambio de una jugosa promesa de suministro inagotable. Como ya se anuncia en el cartel: “No vengas ciego, que luego no te enteras”.

José M. Rod. Hurtado (espacio3)
txemavk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow