Voto de cazadoresdepeliculas:
Acción Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día ... [+]
13 de abril de 2013
Con un comienzo trepidante y muy dinámico del robo de un banco, aparece un Nicolas Cage, en un papel de líder del asalto, y una perfecta planificación, muy del tipo 60 segundos, pero sin Angelina Jolie.
Diez minutos muy emocionantes, le doy al Pause y me digo, igual merece una bolsa de palomitas.
Pues chico, de repente, se echa el freno de mano, todo se ralentiza, y se pasa a un tramo sentimental con la hija de por medio, lenta y típica, americanada 100%.

Podemos decir que es acción de consumo rápido, pero lenta.
Secuestro de la niña y típico malote, y dinero, y el padre que hace cualquier cosa...

La bajada de calidad en las películas de Nicolas Cage últimamente es destacable.

En resumen, con unos primeros 10 minutos muy buenos, se desinfla hasta el punto de que no destaco nada de nada
cazadoresdepeliculas