Voto de SpoilerMan88:
4 de diciembre de 2019
Iré al grano, viendo la nota que le he puesto, está claro que me ha gustado, y mucho.
Estuve intrigado sin apenas pestañear durante todo el metraje, no hay ni una sola escena que sobre y esté de relleno.
El guión es prácticamente lo más importante de una película, si el guión es malo, tiene que tener muy buenas actuaciones o efectos especiales, banda sonora o algo que salve la película pero en esta película no sólo tenemos un buen guión, sino que contamos con un buen reparto donde destaco las actuaciones de Ana de Armas y Daniel Craig.
Sobre todo Ana, perfectamente la nominaba a los Oscars por su brillante actuación, recuerdo hace años viéndola en la serie El Internado y ahora está cada vez más asentada en Hollywood.
Bueno que me enrrollo y dije al principio que iría al grano, recomiendo verla a todo aquel que le guste las películas de misterio e intriga, y prácticamente a todo aquel que le guste ver buen cine.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
SpoilerMan88