Voto de JavySlash:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
15 de diciembre de 2013
Es posible que ésta sea peor que su antecesora, pero de ahí a ponerla a parir como hacen muchos... a mi personalmente me ha gustado bastante. Había oído que la única que valía la pena era la primera película, pero lo cierto es que, tanto ésta como la tercera, no están nada mal.
Esta película empieza justo donde acaba la primera, con su continuación, pero con un argumento completamente diferente y complejo. Aquí vemos muchos más viajes en el tiempo y, mientras que en la anterior solamente viajaban al pasado, aquí tenemos presente, pasado y futuro, y no contento con eso, también nos encontramos con épocas que varían según lo que doc y McFly hacen, alterando el pasado y repercutiendo en el futuro, llenando esta historia de paradojas temporales. De esta manera, la película es mucho más rebuscada, compleja y curiosa, que no quiere decir mala, ya que hay muchísimas otras secuelas de películas mucho peores.
A medida que avanza la trilogía, la relación Fox-Lloyd se hace cada vez más estrecha (con menos protagonismo en la primera película, teniendo en ésta algo más y terminando en la tercera con una relación muy estrecha), me gusta eso, el que en cada película le fuesen dando más importancia a esta relación, ya que, obviamente, es uno de los puntos fuertes de la trilogía.
Las secuelas (salvo contadas excepciones) nunca son mejores que sus antecesoras, eso es un hecho, pero esta peli está bastante bien hecha, quizás hubiera cambiado una cosa (ver Spoilers)
JavySlash

Últimas películas visitadas