España España · Zaragoza
Voto de aliciia:
17 de mayo de 2013
Ante todo, me gustaría destacar que se basa en la novela gráfica de Joseph Kosinski, por lo que el guión no tiene que ser siempre coherente, además de ser ciencia-ficción.
La película capta al espectador y la trama se sigue con facilidad. Algunos momentos y elementos graciosos hacen la película más llevadera y relajan el ambiente. Pero es verdad que otras cosas a veces resultan un poco repetitivas, incluso si está hecho a idea.
Los actores son increíbles, aunque no sé por qué en los carteles ponían a Morgan Freeman de protagonista junto a Tom Cruise ya que sale poco en la película.
El final resulta un poco desconcertante pero la película en general se entiende muy bien.
aliciia