Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia
You must be a loged user to know your affinity with chato
Voto de chato:
7
Voto de chato:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane empieza a sospechar algo. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La continuación de Superman podía haber sido mucho mejor que la primera. Ya no había que contar la historia, ya sólo había que actuar... y tenian al malo perfecto, el general Zod y sus secuaces... además estaba Lex Luthor... vamos, que estaban todos los mimbres para que fuera un peliculón.

Y lo cierto es que está muy bien, mantiene el nivel... pero es una verdadera lástima que no dejaran acabar el trabajo a Richard Donner.

Lester le da un toque más humorístico, que para mí, hace que pierda algo de solemnidad y que la hace que pierda fuerza en algunos momentos, a parte de que ciertas cosas del guión se cambiaron y quedaron más forzadas que la idea original.

Además de que con el cambio se perdió a Marlon Brandon, se recortó a Gene Hackman, se enfrentaron a Margot Kidder...

Por fortuna la mayor parte de la película había sido rodada por Donner y la historia era lo suficientemente buena para tener calidad suficiente... pero podía haber sido mucho mejor, una verdadera lástima.

Un saludo
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para