Voto de nachogmedina:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2007
Que se sigan haciendo películas y/o secuelas de la excelente "Parque Jurásico" sólo depende de los espectadores y parece que seguimos bastante interesados en la saga a tenor de los excelentes resultados en taquilla de esta película, más de 368 millones, aunque si bien es cierto que se quedan lejos de los 914 de la primera y los 618 de la segunda.

En esta nueva entrega se han introducido algunas novedades, como la aparición de una nueva especie aún más feroz que el temible T-Rex, se cambia la estética de los efectos especiales por una más "cool" y colorida y se mantienen los aspectos que siguen funcionando, como son las carreras inesperadas, el humor fácil y los momentos culturales y de interés histórico y, por último y más importante, tratan de entretenernos durante hora y media.

¿Lo consiguen? Realmente si, ¿consiguen que sea la película que más te guste de la saga? Lo siento, no me acuerdo de la película.
nachogmedina