Alemania Alemania · Berlin
Voto de zchemo:
Terror Emily Young, estudiante de último curso, quiere ser elegida presidenta de su hermandad. Adopta un simpático perezoso, pensando que puede convertirse en la nueva mascota y ayudarla a ganar, hasta que una serie de muertes implican al perezoso como principal sospechoso de los asesinatos. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2024
Un oso perezoso que es raptado de su hábitat natural se convertirá en mascota Instagrammer de un grupo de estudiantes cursis estúpidas e insoportablemente gilipollas. Del puto asco que le dan esas niñatas las irá asesinando en plan slasher...

Todo esto puede parecer muy guay y divertido, pero nada más lejos de la realidad.

Pretende ser una comedia y ni de coña, pretende ser un slasher y da vergüenza ajena, pretende ser un panfleto animalista para que la gente no adopte animales salvajes y mira no, no puedo tomarte ahora en serio después del ridículo bochornoso de película, que además se hace interminable y encima dando lecciones. Podéis meteros vuestros animalicos salvajes por el mismísimo ojete.

Solo apta para adolescentes yonkis de las redes sociales.
zchemo