Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Hank66
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Hank66
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Hank66:
6

Voto de Hank66:
6
5.8
29,418
Cine negro. Thriller
Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2013
2 de febrero de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Bueno, sobre las birras y los cócteles hablaré en el spoiler. ¿La peli? Bien, no comparto ni las orgásmicas alabanzas ni los furibundos ataques que he visto por aquí. Y eso es, en realidad, lo peor de la película. Que ni fu ni fa... Es como un vino sin alcohol. Tiene casi todos los ingredientes para proporcionar satisfacción al consumirlo, pero le falta... alma. No emociona. El guión es absolutamente endeble, una trama de chichinabo. Leo por aquí que es lo de menos. Po fueno, po fale, po malegro. A mí el final me cogió a contrapié, esperando más, y si no encienden las luces todavía estoy esperando. Ni Liotta, ni Gandolfini, ni Pitt me logran emocionar, y eso es chungo, amiguetes, chungo de verdad. Y ahora llamadme lo que queráis, pero yo me voy a chupar otra vez "Uno de los nuestros".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Vamos a ver, que uno ya tiene una edad y a lo mejor el problema es mío. Están Gandolfini y Pitt echándose unas birras y unos cócteles al coleto. En un momento dado, Gandolfini se trinca la birra de Pitt porque la suya se ha acabado. Pide un cóctel y se bebe la cervezad de Pitt. Cuando le traen el cóctel, pide otra para Pitt, pero él dice que no quiere. Siguen hablando y, de pronto, aparece una segunda birra que, teóricamente, no debía de estar allí. Pero es que el camarero trae otro cóctel (que no se sabe cuándos se ha pedido) y en la siguente escena no sale. Voilà!