España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2014
Si ya después de su discutible éxito con Lost in Translation me quedaron muchas dudas del futuro de Sofia Coppola, viendo este videoclip largo que ha hecho con esta historia basada en sucesos reales se ha salido de la escala. Menos mal que apenas dura una hora y media, porque si dura diez minutos más sería además de indignante un exceso de duración más allá de lo razonable incluso para un bodrio como éste. Qué manera de desaprovechar a dos buenas jóvenes actrices como Emma Watson y TaissaFarmiga, que pienso que han escogido este proyecto para alejarse de sus papeles característicos. La historia es un panfletín absurdo de niños ricos con sus drogas y sus excesos, pero es que no hay nada más. Es una película insustancial y una pérdida absoluta de tiempo para cualquiera que no considere a Lindsay Lohan o Paris Hilton su modelo de vida.
blogdelfricky