Voto de Daniel Quintero:
28 de mayo de 2013
Voy a ir directo al grano, lo mejor de esta película son algunas de las criticas que hacen algunos usuarios de esta pagina, la película en si me pareció regular regular, en serio estoy seguro que yo hubiera hecho un guion muchísimo mejor y hubiera tenido el suficiente sentido común de saber que utilizar taaaanta tecnología digital terminarían por estropear más que ayudar.

Pero repito, lo mejor de este esperpento de peli, son las criticas tan ingeniosas, cómicas y creativas que dan varios usuarios, tanto así que las he leído por lo menos tres veces cada una.

Por cierto, a los tíos cachondos, busquen un vídeo de la Noomi Rapece donde sale haciendo una escena lesbica, le queda bien, da mucho morbo, vaya zorr@ lesbica resulto se las doctora Shaw.
Daniel Quintero