Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Daniel Quintero
Voto de Daniel Quintero:
10
Voto de Daniel Quintero:
10
Intriga. Thriller Endy y Tracy, un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed, un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada... (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2015 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película, la he disfrutado un mundo, aunque para ser sincero es bastante fantasiosa la trama pero igual es muy interesante y entretenida, aparte que la sub trama del asesino me pareció bastante acertada porque distrae y confunde y toda la parte final me pareció muy buena, tal vez algo simple pero buena. Las actuaciones de todos me gustaron mucho y el final me encantó.

Me parece curioso que en la ficha donde van los nombres de los protagonistas ponen de primero a Alec Baldwin y de tercero a Bill Pullman cuando debió ser al revés y no sale en nombre de Jigsaw.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Endy: Eres una borracha.
La vieja: Y tu un estúpido, puedo decírtelo porque eres mi yerno.
Falto que Endy dijera "Touché"

Esa escena me encanto.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para