España España · Madrid
Voto de luiso:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2009
Comencé a verla sin mucha convicción, me la habían recomendado y, me sorprendió, en muchos aspectos.

Es muy ágil y muy divertida. Y Colin Farrell borda el papel, cuando yo nunca pensé que este tío fuera un actor de verdad. Y eso que el papel es complicado, un tío despreciable, que ha hecho algo inhumano, al que le coges cariño a los dos minutos de comenzar la peli. Gleeson también está muy bien, y Fiennes lo clava, como es habitual en él, esta vez en un registro distinto (a este hombre no se le acaban los registros, la verdad).

La única pega es el final. Los últimos veinte minutos no tienen mucho que ver con el resto de la peli, ni en el tono, ni en el ritmo. Y las carencias del guíon (en ocasiones algo previsible y en ocasiones bastante inverosímil) se ponen de manifiesto de un modo más palpable.

No obstante, en conjunto me parece una fantástica película.
luiso

Últimas películas visitadas