Voto de José Antonio Llebrés:
22 de enero de 2011
Película con altibajos como todas las de Boyle, donde destacan, evidentemente, los paisajes y la ambientación. Tiene varias cosas no creíbles (después) y le sobra casi 1 hora de metraje para que resultara un producto redondo. Le pasa casi como a "Enterrado", se pierde en lo superficial.
La historia no es buena, es buenísima pero cae el lo común de hoy en día del cine: la espectacularidad de algunas escenas y la ñoñería de otras. Tanto lo 1º como lo 2º sobran, pero claro, si sobran se quedaría una película de 50 minutos o 1 hora como mucho y eso no vende, por eso meten tanta basurilla.
Todo el mundo dirá lindezas de la actuación de Franco pero a mi me parece normalita, nada destacable, así como el desarrollo inicial de la película.
Le doy un 4. No se merece más. Al que le interese que se lea el libro de Aron, el auténtico.
José Antonio Llebrés