España España · El Prat de Llobregat
Voto de Carlos:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
Obvia película de comedia que no aporta absolutamente nada nuevo, aunque reconozco que haya escenas que me han hecho reír. La película es un disparate absurdo sin sentido, una especie de parodia al mundo de la moda, protagonizada por el dúo de Noche en el museo al estilo "comedia para niños".
La música de los 80, los cameos, y las 2 o 3 escenas divertidas de la película no son capaces de salvarla de la moda actual, es decir, de la tendencia a hacer comedias idiotas.

Está claro que al protagonista de Algo pasa con Mary (para mí, su mejor papel) le queda mucho por aprender como director, pues sus otros intentos no parecen tampoco demasiado buenos. Aunque la verdad, podría haber sido peor.
Una pena, porque el mundo de la moda da mucho más de sí como para hacer una sátira tan tonta. No puedo evitar compararla con otra película horrenda: Bruno, aunque esta última (sin tratar de lo mismo) era mucho más original e incipiente.
Carlos