España España · Villanueva de la Cañada
Voto de iOtero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller Serie de TV (2021-2024). 3 temporadas. 30 episodios. Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2023
Si la gente le da un 10 a un truño como The Last Of Us, ¿por qué no le voy a dar yo un 10 a esta serie?

Y se lo doy, porque a diferencia de otras series a las que les dan bombo y platillo y luego aburren hasta las ovejas como la que acabo de mencionar o La Casa del Dragon, por poner sólo dos ejemplos, La brea te mantiene entretenido los 40 minutos de cada episodio.

El principal valor de esta serie hay que dárselo porque no pretende otra cosa que entretener modestamente y lo consigue con creces.

No tiene un presupuesto elevado, el guion no lo ha escrito ningún genio, ni los actores son unos famosos de la pantalla, ni se basa en una idea original (de esas ya no quedan) pero hace lo que tiene que hacer cualquier serie de TV que se precie: ENTRETENER.

Y, además de entretener, te deja con la intriga suficiente para querer ver el siguiente episodio. Por lo tanto, le doy la máxima puntuación y se la recomiendo a todos los amantes de las series de Ciencia Ficción.
iOtero