Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
7
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
18 de enero de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Si partimos de la premisa que es "Misión imposible" esta película es la mejor muestra: nada es lo que parece y lo imposible es la misión (cumplida).
Superada la bochornosa segunda parte y la cámara temblorosa de la tercera entrega, la franquicia vuelve al principio. Saben perfectamente lo que tienen que ofrecer y se preocupan en darlo. Absolutamente entretenimiento. Y del bueno. Los efectos especiales son alucinantes, y para muestra, un botón: la parte de Dubai es espectacular.
Pues eso, trepar por el edificio más alto del mundo, demoler el edificio más emblemáticos de Rusia, saltar desde X metros y salir ileso, resucitar muertos... ¿Es que acaso el título no nos lo dice de entrada? Misión imposible, señores. Lo que no entiendo es que la mayor parte de la gente que critica esta película no critica esta película, sino toda la saga. Si no les gusta este tipo de cine, si no soportan la serie... ¿para qué la ven? No es de masoquistas, es de tener pocas luces.
Creo que Jeremy Renner es un buen fichaje y tal vez se echa de menos a Ving Rhames. Pero por lo demás, no defrauda para nada y mucho menos es lenta.
No hagan caso de esos que dicen que es mala. Ya saben, van con el prejuicio incrustado en el cerebro desde que salen los créditos iniciales.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow