España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Thriller. Drama Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2013
Interesante biopic sobre Danny Greene, un mafioso de Cleveland de los años 70, que puso en jaque y de los nervios a las familias mafiosas por su personalidad y amplitud de miras. Los intentos de asesinato sobre su persona son la clave de esta película, en la que aparecen buenos actores como Val Kilmer (ya muy desdibujado y si peso en todos los papeles que interpreta), Christopher Walken (su sola presencia ya le otorga un punto de categoría a la historia), Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones o Paul Sorvino. Ray Stevenson cumple en el papel principal, aunque esta sea una película de menos acción que la que él acostumbra a hacer. Aconsejable y perecedera. No es nada del otro mundo.
Yo mismo (o no)