España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
30 de agosto de 2013
Sé que muchos votan negativamente esta película (y casi todos los remake) llevándose por el calor de la añoranza y de la vista atrás, pero verdaderamente esta película era necesaria 22 años después. El trabajo está perfectamente rematado, y los actores cumplen con buena nota; y lo más importante, la acción y el interés no decae en ningún momento.

Para destacar, Kate Beckinsale está inmensa, incansable y muy activa durante toda la película. Colin Farrell cumple como protagonista (aunque no sea santo de mi devoción) al igual que Jessica Biel. Como secundario de lujo, un Bryan Cranston en estado de gracia.

Mi consejo: no os dejéis llevar por los prejuicios que pueden incitar la nostalgia y denle una oportunidad. Tampoco hagáis mucho caso a toda la sarta de críticas negativas que adornan las de más utilidad. Cayeron en la trampa.
Yo mismo (o no)