Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Albert Lemansky
Voto de Albert Lemansky:
8
Voto de Albert Lemansky:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
-"Daría mis pelotas por poder ser un día Vincent"
-"¿Si no tuvieses pelotas para qué querrías ser Vincent?"

Esta charla entre Drama y Tortuga sacada de la serie la resume perfectamente.

El joven y prometedor actor Vincent Chase irrumpe en Hollywood junto con sus amigos de la infancia, Erik y Tortuga, y su hermano Johnny en esta divertida serie que nos cuenta la "dura" vida de las estrellas de cine (nótese la ironía).

A todos ellos hay que añadir a Ari Gold, el agente de Vincent, que es el centro de la serie y el personaje mejor trabajado (Jeremy Piven lo borda). Nos hará soltar una carcajada más de una vez.

LO MEJOR
- Ari Gold
- Los cameos de los famosos, tales como James Cameron, Scarlett Johansson, Lamar Odom, Hugh Hefner...

LO PEOR
- Los protagonistas viven tan bien que llegan a dar envidia
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para