Voto de Angy_Puppo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2009). 3 temporadas. 43 episodios. Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal ... [+]
30 de agosto de 2008
Al principio no veía esta serie porque el titulo no me daba confianza y no porque me creara complejo (soy una mujer más bien planilla y entiendo que el titulo en realidad intenta mostrar lo contrario de lo que dice... y el que no quiera entender eso y siga criticando el titulo es que no ha visto mucho la serie) sino porque con ese titulo no esperaba una serie así.

Para mi la serie es una novela que se sale de la tónica habitual lo que la hace muy atrayente.
Una chica que se va dejando muchas cosas por el camino en su lucha por encontrar un cuento de hadas que no existe pero al que ella se niega a renunciar.
Es cierto que quizás esperaba que esta historia tuviera una moraleja social más fuerte y veo que a medida que la serie avanza se está edulcorando y cayendo en las cosas típicas pero aún así a mi me sigue entreteniendo. Seguramente si se lee el libro, cosa que pretendo hacer, impacte más que la serie.

Esta serie eleva un poco el listón de las series españolas que estaban cayendo en la demagogia fácil con los casos (racismo, maltrato y homosexualidad) que hospital central está explotando hasta la saciedad.

Sólo espero que Telecinco no explote ni alargue, como suele hacer, esta serie y a su protagonista porque la puntuación que hoy estoy dando bajará muchísimo. El Duque está muy bueno y no necesito que me lo metan hasta en la sopa para darme cuenta.
Angy_Puppo