Críticas de Angy_Puppo
1 2 >>
26 de octubre de 2008
Interesante comedia romántica que hace pasar un buen rato. Como es habitual en este tipo de películas el final es previsible y no se nos muestra una gran producción pero a mí me hacen desconectar un rato de todo y me alegran el día. Con eso me basta para calificarlas con nota alta.

Los actores hacen bastante bien sus papeles. Lindsay Lohan muestra aquí lo que significaba su nombre en el cine como símbolo teen. Lo único raro que le encuentro al guión es que nos quieren mostrar a una protagonista empresaria a la vez que nos la enseñan como una joven adolescente. Chris Pine, que era bastante desconocido para mí, tampoco está mal aunque creo que su compañera sabe desenvolverse mejor en la película.

La película sin tener un argumento complejo llega a enganchar y no cae en lo ridículo. Más que recomendable para todo al que le guste este género y que tenga ganas de pasar un buen rato.
13 de octubre de 2008
La primera vez que vi esta película tendría unos 12 años y ya se sabe que a esa edad todo lo que tenga un toque romanticón gusta. Pero luego nos llega la hora de madurar y empezamos a ver las cosas de manera diferente. Hace unos días decidí volver a ver este film por los buenos recuerdos que tenía de ella, ahora comprendo que si quería mantenerlos nunca debí darle al play.

Los actores me parecen bastante malos (sobretodo Julianne Moore), la historia se hace pesada y se trata de una forma bastante superficial...
Si fuera la primera vez que la veo hablaria mucho peor de ella, eso es seguro, pero aun tengo buen recuerdo de aquellos años inocentes y por eso le doy un 5. Al fin y al cabo hace que una hora pase más ligera cuando no se tiene nada que hacer.

No es una obra de arte pero peores cosas se han visto.
3 de septiembre de 2008
La película en sí no me parece mala. Es entretenida y no te hace pasar un mal rato.
Lo malo es que ha sido vendida como un relato histórico y te creas expectativas que luego no se ven compensadas. Para mi sobre esto lo peor es que nos intenten vender la figura de María Bolena como la de una niña inocente (supongo que incluir la figura de alguien decente en ese ambiente hace que el film sea más aceptado por según que público).

Entre los actores poco que destacar, mucho cartel pero poca interpretación. Esplendidas actuaciones de Natalie Portman y Ana Torrent, muy simplonas las de Scarlett Johansson y Eric Bana.

Ya centrados en la película cabe destacar el vestuario muy logrado y el entorno. A partir de ahí creo que la trama discurre con demasiada ligereza, no se termina de profundizar en la personalidad de ningún personaje. Además la escena final me parece totalmente innecesaria pero el director se empeñó en darle un final diferente al que historia tuvo.

La recomiendo para personas que no aspiren a más que pasar una tarde de domingo entretenida pero para aquellos que busquen un retrato fiel de la historia o unas interpretaciones increíbles que busquen otra.
5 de octubre de 2008
Cuando me puse a ver esta peli esperaba el tipo de film que a mí me gusta: comedia romántica entretenida donde no te vas a encontrar una gran superproducción pero que te hará pasar un rato agradable siendo medio decente. A todas las comedias románticas las suelo puntuar altas porque cumplen esos requisitos pero ésta demasiado tiene con 4 estrellas.

Esta película es totalmente predecible desde el minuto uno (puede que todas las comedias románticas lo sean pero es que en esta te quita la poca salsa que puede tener). De los actores sólo destacar a Amanda Bynes y Jonathan Bennett que son los únicos que consiguen destacar un poco (podría decirse que tres de las estrellas van por ellos y la otra porque al menos se me ha pasado una hora y pico de domingo). Los demás actores, desde el cantante a los padres de ella, pasan con más pena que gloria.

Por lo demás todo muy cutre, incluyendo los corazoncitos y estrellitas que salían a modo de transiciones.
Recomendable para cuando no haya nada que hacer. Si aprecias mucho el género de la comedia romántica, como yo, se te hará pasable.
13 de octubre de 2008
Debo reconocer que sólo he visto un capítulo y medio de esta serie pero no creo que ningún ser humano con sentido del ridículo pueda aguantarla más tiempo.

Esta serie, además de ser un pastelón insufrible con la historia de la niña rebelde y el tio guapo, es un insulto a la inteligencia de cualquier persona que busque entretenimiento en la televisión.
Si le he puesto dos estrellas es porque al ser tan mala no he tenido que aguantarla mucho tiempo y eso siempre es de agradecer.

En definitiva, no recomiendo esta serie para nada. Antes sería preferible ver a Carmen de Mairena en plena depilación.
1 2 >>