Voto de Nashville:
11 de febrero de 2021
Si usted ha seguido habitualmente una dieta de novelas de misterio, películas de suspense, historias de asesinatos y finales sorprendentes, probablemente se sentará a ver esta película y puede ocurrir dos cosas: que todo le resulte familiar o que todo en ella le resulte extravagante. Posiblemente las dos cosas a la vez, pero no se moverá de su sillón.

‘Knives Out’ (‘Puñales por la espalda’) tiene un poco de todo: una trama más o menos previsible (si Hercules no es sólo un nombre mitológico para usted) y una cierta dosis de originalidad en forma no sólo de colorido estético -la película parece un catálogo de Pantone, sobre todo en las promociones- sino también en los perfiles de los protagonistas y en el humor un poco aparatoso de algunos personajes.

Mención aparte para el casting, con un elenco memorable. Suben al podio a por las medallas Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer, que sabe a poco en uno de sus últimos y brillantes papeles.
Nashville