Voto de SergioHache93:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
16 de octubre de 2011
Realmente inquietante, sales del cine con un montón de sensaciones desagradables y esque esta "Mientras Duermes" consigue atraparte por completo y hacerte cómplice del diabólico juego de César.

La cinta nos muestra a César un conserje de un edificio de viviendas que no puede ser feliz y que su única razón para seguir viviendo es hacer infelices a sus vecinos y especialmente a Clara la vecina del 5ºb.
La película contempla muchos temas entre ellos el de hasta que punto el conserje de tu edificio puede hacerte daño (tiene acceso a llaves, conoce tus rutinas, tus horarios...) y todo esto sin levantar la más mínima sospecha.

En lo que al reparto se refiere he de decir que el señor Tosar me he vuelto a marcar una vez más, que pedazo de actor es este hombre!!!, su actuación como el perturbado César es espeluznante y muy sutil y hace que en algunos momentos no puedas evitar sonreir con sus jueguecitos. Me gustaría decirle a Luis Tosar que vaya haciendo un hueco en su ya colección de Goyas porque se va a llevar otro.
La encantadora Marta Etura realiza también un buen trabajo como Clara la víctima del trastornado César. Y el resto del reparto está correcto.

Pues en definitiva eso, estamos ante una muy muy buena película con suspense del bueno y con un personaje que hay que ver.

Por últimos me gustaría daros un consejo, que siempre que os vayáis a acostar miréis bajo la cama no sea que Luis Tosar se encuentre debajo jajaja, UN SALUDO!!!-
SergioHache93