Voto de mediotola:
27 de septiembre de 2012
Erase una vez un señor con una visión…. La visíon de….vaya usted a saber.
La primera parte es una "Planeta rojo" es decir, peli de ciencia ficción correcta donde te encuentras a la espera ansiosa de un desarrollo a la altura de tan mítica criatura.
La dirección artística me parece buena pero sin tirar cohetes. Quizá se le podía haber dado una vuelta más al diseño de criaturas ya que no entusiasman aunque no diría lo mismo al de entornos y escenarios que me pare que están bien.
En algún momento, a eso de media película se produce un desborde de acontecimientos a cada cual más inverosímil y precipitado. Huele a productora forzando a director, por razones X, a estrenar una peli que no estaba terminada. Aunque esto no deja de ser una suposición de un servidor.
Algunos dirán que han dejado flecos sueltos con la posibilidad de una segunda parte... Yo creo que son maromas de barco con difícil manera de encauzar. “Alien” se merecía mucho mas… No obstante dejemos que el señor Scott se explique si es que puede o le dejan.
mediotola