Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cuenca
You must be a loged user to know your affinity with sfarce
Voto de sfarce:
7
Voto de sfarce:
7
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una mala película, encuentra su mérito en saber seguir la historia del 2004 con la misma esencia como si nada hubiera pasado, todo más grande y con más acción. Entre otras características positivas, se ensalzan las escenas de Bob lidiando con la paternidad, lo mejor de lejos de la película. También es genial que nos hayan mostrado más de esos secundarios geniales a los que apenas vimos en la primera (Frozono, Edna, Jak-Jak, éste último se roba cada escena) y también conocemos mucho más a fondo a Violeta.
Pero no todo es perfecto en está película, que queda muy atrás con otras de Pixar. Aquí Pixar entrega su carisma a favor de lo previsible, y se pierde todo el discurso existencialista que nos brindó la primera hora de la primera película. Hay más superhéroes, más acción, pero menos corazón y cerebro.
Por otro lado, los nuevos secundarios son horribles, desde los superhéroes (patéticos) al lamentable y previsible a más no poder villano.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para