Voto de cerebroterminal:
Intriga. Terror. Thriller. Drama Cuenta la historia de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, pero lo peor es que la actitud del chaval empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2016
No hay duda que es Made in Spain.Tiene el halo patrio que caracteriza a esta película castiza, con el misticismo de la España profunda y la mágia de las parejas jóvenes españolas. El director da una lección magistral del uso de las luces y sombras, saca el mayor partido de los personajes, al principio muy hoscos y enroscados sobre sí mismos. para ser partícipes de una metamorfosis en seres entrañables, mágicos y que duelen al conocer su infrahistoria. Este cuento con moraleja da una noción del dolor que se padece en un purgatorio en la tierra a cosecuencia de calamidades sufridas en el seno de una familia joven. Da la sensación de que el director no sólo se limita a contar la historia, sino que previene y resuelve ante el dolor del luto.
Película de terror que usa la oscuridad de la ignorancia y el dolor que aterroriza más por la empatía que se siente por sus personajes que por la trama en sí.
cerebroterminal