Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Marcos 'La Joven Promesa'
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Marcos 'La Joven Promesa'
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
6

Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
6
6.4
28,480
Thriller. Terror
Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2018
12 de julio de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Cuando decides cometer acciones moralmente reprochables, crímenes, a los ojos de la sociedad, debes ser capaz de hacer frente a las consecuencias, debes estar a la altura de tus propios actos. Los protagonistas de la película que nos ocupa, obviamente ni estan a la altura ni quieren saber nada de consecuencias. Es esta inconsciencia la que les condena al abismo, cuando en su camino topan por fin con el dragon del fortín, un viejo soldado, ciego y aislado. Un personaje trágico que lo perdió todo y que no dudara en iniciar una guerra sin cuartel contra ellos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La batuta del bien está, en esta historia, con el hombre, que casi se diría que es el bueno de la película, a pesar de sus enfermizas prácticas. Pero hay que entenderlo, ponerse en sus zapatos. Cuando Dios te abandona, cuando Dios te da la espalda, lo más probable es que tu se la des a él, y con ello, al mundo entero, pues Dios es el mundo, y Dios es amor, convirtiéndote en un animal, una bestia sin moral cegada por la sangre. Como digo, sigue siendo mucho mas digno y noble que la pequeñez de los tres chavales, que tienen más que merecido su destrucción.