Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
24 de agosto de 2018
Ofuscada por su propia desolación, la llamada a si misma Lady Bird se afana por encontrar un lugar en el mundo, lejos del mundanal ruido, planea y sueña todo el tiempo con abandonar su Sacramento natal para trasladarse a un lugar más cosmopolita, a Nueva York, o a San Francisco.
Jone Gabarain, en la canción La Ventana, de Aventuras de Kirlian, canta con voz lastimosa en un momento dado "tan lejos de donde quisiera estar" y resume con seis palabras ese anhelo tan común y tan profundo a todos nosotros como es el de estar en otro lugar, viviendo otra vida, siendo otra persona. Un anhelo que sentimos especialmente cuando la lluvia cae ahí fuera y observamos como las acuáticas gotas se deslizan a distintas velocidades por el impoluto cristal de nuestras ventanas hacia una desaparición segura.
Pero, ay! uno debe aceptar las cosas como son. Nuestra joven debe entender que el viaje que necesita realizar debe darse en su interior, y a partir de ahí lograra la tan ansiada libertad y espiritualidad que persigue, siendo, como Keith Richards, feliz en cualquier lugar.
Marcos 'La Joven Promesa'