Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
14 de septiembre de 2018
Película de bailes y cantes centrada en como un grupo de individuos consigue superar las dificultades aparentes a que deben hacer frente, precisamente mediante estos bailes y canciones.
Bajo el melancólica chaparrón, nuestro protagonista parece a punto de tocar fondo, pero su manido espíritu logra recobrarse e ir hacia arriba, hacia las nubes doradas de la música, y comienza su histórico canto vital bajo esta amarga lluvia. Mientras los peatones corren por las calles desiertas en busca de refugio, él comienza a cantar y bailar, sin importarle quedar empapado y enfermo, haciéndole así frente al mal tiempo como nadie había hecho hasta entonces.
Es esta una adecuada lección para la vida, pues no debemos dejar que las condiciones atmosféricas adversas nos impidan continuar con el genero de vida que nos apetece llevar, y, sobretodo, no debemos dejar que las nubes negras que se interpongan entre nosotros y nuestro sagrado astro amarillo nos quiten nuestro si y nuestro amén, nuestro si y nuestro amén.
Marcos 'La Joven Promesa'